viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevo blog

"Nunca tendrán un dinosaurio" ha fallecido. Llevaba demasiado tiempo sin prestarle atención y encima la cuenta desde la que estaba creado el blog no era mía. Además, dentro había mucha "morralla" de años pasados que no hacía sino estorbar. Podría haber exportado el blog y eliminar tan solo el material que ya no me interesa, pero he decidido hacer borrón, y nunca mejor dicho, cuenta nueva, y empezar desde cero.

Habrá algunos cambios respecto al anterior blog. En este apenas subiré poemas escritos por mí, tampoco relatos, debido a que ahora soy bastante más "delicado" con ese tema -entre otras razones está la de que dentro de poco planeo, al menos registrar y si puedo publicar, mi primer libro de poesías, poemario si queréis llamarlo, y debo tener cuidado con lo que pongo por Internet, ya que pueden surgir problemas-. De todas formas no descarto que, de vez en cuando, en forma de adelanto, publique alguna poesía o extracto.

Intentaré, bajo mi pesar, escribir sobre temas de actualidad, dando mi opinión esencialmente. Aunque,  a la hora de la verdad, escribiré según mi pequeña y enferma cabeza me lo permita, dando igual que sea sobre temas raros o de candente actualidad. Es decir, no pretendo que el blog trate sobre una sola materia, sino que intentaré diversificarlo lo máximo posible con el objetivo de hacerlo más entretenido. 

Nada más que añadir. Supongo que la próxima entrada, la primera en verdad, la subiré el domingo por la noche o el lunes por la tarde. Tengo varios temas pensados de los que escribir, entre ellos, la consulta independentista en Cataluña, pero como la política me cansa demasiado, intentaré buscar uno mejor -si se os ocurre alguno no dudéis en decírmelo-.

Gracias por leerme, y aquí os dejo con Steven Tyler a sus 66 años dejando por los suelos al 99% de los cantantes vivos en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario