miércoles, 20 de enero de 2016

Frases con personalidad propia

-¡Seguro Dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro Dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro Dental! Lisa necesita un aparato...

-A que te tiro, a que te tiro, a que te tiro, te tiro te tiro...

-¡Y con mi hacha!

-No es leviosa, es leviosaaaaaa.

-Pim pam, toma lacasitos.

-Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar...

-Sayanora baby / Hasta la vista baby (has puesto hasta la coma y lo sabes).

-Mi nombre es Máximo Décimo Meridio,Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra

-Good morning Vietnam!

-Yo soy tu padre.

-Mi... tesoro (ahora has añadido las correspondientes "s")

-Supercalifragilisticoespialidoso.

-Un poquito de por favor...

-Esto qué es, ¡pero esto qué es!

-Merry crima, an a japy niu yia. 

-¡Leeeeeeeeeeeeeroy Jenkins!

-EA Sports, It's in the game!

-Bendiciones y buenas noches.

-Hablamos de Milenarismo, cojones y. El milenarismo va a llegaaaaaaaar...

-Volveré / I'll be back (Las del "Suacha", por su acento, siempre se suelen quedar muy marcadas)

-It's a trap!

-Mendoza Mendoza... Oza oza.... Oza oza.

-Ahhh, que te meto con el mechero Sole

-Smelly cat, smelly cat. What are they feeding you? Smelly cat, smelly cat. It's not your fault.

-They see me rollin...

-¿Y la europea?

-¿Cómo están ustedes?

-Who let the dogs out.

-Que vamos, que la he liao parda.

-Zas en toda la boca.

-¡Váyase señor cuesta, VAYASÉ!

-¡Chorizo!

Es curioso el hecho de que algunas palabras o frases que provienen de elementos audiovisuales tienen tanta entidad que, incluso leyéndolas en tu mente, no puedes olvidar ese tono original que las hace tan famosas. Es imposible leerlas con un tono neutro, y aun insistiendo en ello ves que es imposible separarte de ciertos acentos en partes claves de la frase. De hecho, no sé si soy solo yo, con algunas de ellas no soy capaz de escuchar mi voz interna, sino que escucho la voz original que emitió la frase... Os pongo la introducción abajo para que no os condicionéis vosotros mismos a intentar leer las frases de una forma u otra. Una entrada corta y concisa que me apetecía subir para que el blog no sea tan serio, que la vida hay que tomársela con filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario